Español | Català | Français | Deutch
camping dali country

RESERVAS:

*Nombre y apellidos:
*Fecha de entrada:
*Fecha de salida:
* Teléfono de contacto:
*E-mail de contacto:
*Número de personas:
*Reserva para:  
 Camping
 Masía
 Refugios de madera

Para consultas llamar al teléfono: 93 487 09 75. --  620 86 76 19  (Sra. Helena)

* Campos obligatorios

  • MASÍA CAMPING MAS BERMELLONS

    Un lugar de ensueño; para disfrutar de la naturaleza, rodeado de bosque y arboleda, con unas magníficas vistas al mar (Bahía de Rosas)”. “ Venga y llénese de nuevas sensaciones”.

     

    En Masía Camping Mas Bermellons va a encontrar un marco incomparable para sus días de descanso. Rodeado de pinos y bosques, tiene unas vistas al mar con toda la belleza que ofrecen las costas del Ampurdán.

    Es un lugar idóneo para disfrutar toda la familia, tanto por las actividades que se pueden desarrollar , como por las posibilidades de ocio y de cultura que ofrece sus alrededores.

     

    La pintoresca población de L’Escala, con sus magníficas playas a tan solo 10 minutos del camping, nos ofrece un paisaje diferente. Tranquilidad en el casco antiguo con sus calles típicas de casas de piedra y la zona mas turística de restaurantes y bullicio.

  • LOCALIZACIÓN

    La Masía Camping Mas Bermellons es fácil de encontrar. Nos hallamos a  5/7 minutos de la salida de la autopista AP7. dirección Francia, salida L’Escala. Desde la salida de L’Escala y siguiendo por esta carretera que se dirige a dicha población, a unos 5/7 Kms se encuentra la rotonda: Sant Mori/Vilopriu, que se ha de pasar de largo.  Siguiendo siempre la carretera que conduce a L’Escala, se encontrarán a solo 15 mts, con la señal del camping:  "Camping Mas Bermellons" y un acceso a mano izquierda, que conduce al camping (200mts). Tanto el acceso como el camino están convenientemente señalizados y son aptos para caravanas y auto-caravanas.

  •